jueves, marzo 03, 2005

Tarifas de Diseño

Encontre unas tarifas de Diseño Wen un sitio de Argentina

# Plan Básico: Desde $ 700 - Ej: Página principal, 3 páginas internas + imágenes, formulario de contacto.

# Plan I: Desde $ 1200 - Ej. Presentación en Flash, Página principal, Páginas internas necesarias, Calátogo de productos, Formularios de Orden de Compra y Contacto.

# Plan II: Desde $ 1600 - Ej: Plan II + Diseño de Imagen corporativa. Ingeniería gráfica.

# Mantenimiento mensual: Desde $50 + Costos de Alojamiento.

# Rediseño de Sitios: Desde $ 250

# Optimización y posicionamiento en buscadores: Desde $ 150. (sitios existentes)


http://www.giselagiardino.com.ar/tarifas.html

3 Comments:

At 1:34 p. m., Anonymous diseño paginas web ixtapa mexico said...

Ando un poco perdida pues para mi es nuevo lo de los blogs y estaba buscando información sobre diseño paginas web ixtapa mexico cuando encontré tu blog. Tu título, Tarifas de Diseño, me llamó la atención y te felicito por tu artículo tan bien escrito. Tengo que encontrar información relacionada con diseño paginas web ixtapa mexico, pero aprendí de ti y me voy a lanzar a mejorar mis blogs. Gracias, comocobrardiseno!

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola te agradesco por el aporte porque la verdad es bastante incomodo no saber cuanto vale tu trabajo o por lo menos tener una idea, yo pienso que si se estableciera una tarifa minima de cuanto cobrar en el diseño ayudaria a valorar más nuestro trabajo se que es dificil, pero el trabajo del diseño y los profesionales en esta area lo necesitamos y ahora más ahora con el trabajo freelance

 
At 8:00 p. m., Blogger andrea said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home