jueves, mayo 26, 2005

MP3, Conferencia de Como Cobrar Diseño

En el Foro de Nucleargraph.com pueden descargar la conferencia en MP3 (descarga directa) de Como cobrar diseño.

http://www.nucleargraph.com/foros/viewtopic.php?t=25

o en este link hay más información con las mp3 y las formulas

13 Comments:

At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Buenísimos esos mp3!. Sobre todo en el que dice que los diseñadores botamos la plata a la caneca por que no la pasamos más horas al día en relaciones sociales (hablando mierda) que trabajando.

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojala una gran mayoría de diseñadores escuchen estos mp3. ¡¡¡¡No podemos seguir regalando nuestro trabajo!!!!!

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el man que dio esa conferencia es otro de esos explotadores que engaña a los diseñadores recien graduados. Que tal en la parte donde dice que a los practicantes no se les paga por que están aprendiendo ¡Ja! Tiene huevo. Seguramente esos practicantes cuando van al supermercado les van a regalar el mercado por que son practicantes.

Y que me dicen en la parte en donde dice que si a los practicantes les pagaran seria como si a uno le pagaran por ir a la universidad ¡Ja! Se le vio el hambre a este mansito… Creo que se le corrió el Champú :-S

 
At 2:43 a. m., Anonymous Mariano said...

Primero que nada, queria felicitar por el tema que trata el blog (como cobrar diseño) porque es un el dilema de todo diseñador y mas en sudamerica que no le dan tanta importancia al diseño como en paises del primer mundo. Y sobre los audios, me parecieron interesantes, en donde se puede estar en contra o a favor o solo tomar lo que le parece correcto, pero me parece buen material y ya estoy recomendando este blog a mis colegas diseñdores de argentina! bye!

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

el man predica pero no aplica, el dice que hay que cobrar bien y no regalar el trabajo, pero también que hay que explotar a los practicantes, eso es lo que hacen aquí en Colombia sobre todo las agencia, contratan a un practicante por 1 año o más, y les pagan 60 dólares al més, para no pagarle a un profesional a 1600 Dólares, pero la agencia si cobra este billete al cliente :(

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

no se le olvide bajar el Flash con las formulas, para compelmentar los mp3

 
At 12:08 p. m., Anonymous CFCG said...

Estoy de acuerdo con los que dicen que a los practicantes los explotan. Ese cuento del aprendizaje a cambio de excesivo trabajo en pleno 2005 ya no sirve para esconder la verdad.

Para nadie es un secreto que obtener un título de DG es económicamente e intelectualmente costoso, y que las familias de estos supuestamente diseñadores sin experiencia pagaron mucho dinero, tiempo y energía para obtener dicho título.

¿Será que las academias están confabuladas con las empresas para graduar esclavos? ¿Será que estas empresas que explotan a los recien graduados piensan que la gente es idiota? ¿Será que no se han dado que la gente que explotan se puede enterar de la verdad en bitácoras como esta?.

Saludos.

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

los otros archivos con la formula estan en http://comocobrardiseno.blogspot.com/2005/05/seminario-de-como-cobrar-diseo.html

 
At 4:22 p. m., Blogger La Niña said...

no he escuchado aun los mp3, pero es interesante este blog, es muy dificil cobrar cuando empiezas y nunca sabes muy bien a que atenerte.
gracias!

 
At 4:22 p. m., Blogger La Niña said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buen tópico para un blog.

No pude descargar el mp3 ni los otros archivos...bu

Saludos,

Lou

 
At 12:12 a. m., Blogger Papiroflexico said...

ke pasò con los links!
de los MP3

no funciona el sitio web.
porfavor arreglenlos, me parece exlente el tema

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

 

Publicar un comentario

<< Home