miércoles, mayo 25, 2005

Relación cliente-diseñador

De los que llevamos algunos años en esto, hemos ido aprendiendo a través de nuestros errores, en cada nueva experiencia te dices esto no me vuelve a pasar y vas juntando tantas de estas que puedes armar un pequeño manual de lo que no se hace.

Es verdad, en la universidad nunca nos enseñaron como establecer una relación con el cliente, no te emociones, me refiero laboral.De los que llevamos algunos años en esto, hemos ido aprendiendo a través de nuestros errores, en cada nueva experiencia te dices esto no me vuelve a pasar y vas juntando tantas de estas que puedes armar un pequeño manual de lo que no se hace, y justamente de eso se trata este artículo, un conjunto reglas que me han servido para establecer una cordial y transparente relación con mis clientes.

Leer Artículo completo

2 Comments:

At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. isuzu ascenders Chip performance toyota tundra sublingual b complex vitamin

 
At 2:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info And impotence Nasonex ritalin peltier chevrolet lufkin

 

Publicar un comentario

<< Home